Anunciate aquí


En España hay casi 6.000.000 de perros censados y mas de 5.000.000 de familias españolas comparten su hogar con una mascota.

Si analizamos estos datos con el resto de Europa, estos datos se incrementan notablemente al alza y no han descendido afectados por la crisis económica, al contrario, ascienden considerablemente.

Estas cifras nos obligan a atraer a un tipo de cliente que en nuestro país todavía tiene una oferta muy limitada, algo más extensa en cuanto a hostelería pero casi inexistente a la vista del cliente en el negocio de la restauración.

La legislación española en ningún momento prohíbe la entrada de mascotas en los establecimientos de hostelería y restauración, únicamente el propietario del negocio tiene la potestad de aceptar o prohibir la entrada de los mismos, nosotros en Restaurandog.com, nos centramos en aquellos negocios que ya las aceptan o que estén interesados en hacerlo a partir de ahora.

Los clientes con mascotas, generalmente valoran muy positivamente los establecimientos donde son aceptadas, son clientes que repiten en el establecimiento y que recomiendan a amigos y conocidos el mismo por el echo de aceptarlas.

Si tuviéramos que encajar el perfil del cliente con mascota, este no tienen ningún inconveniente en gastar lo necesario para el bienestar de la misma, estas razones hacen que cada día el abanico de servicios ofrecidos a los clientes con mascotas sea más grande (seguros de salud, centros de ocio, hostelería, etc)

Todo lo anterior es lo que nos ha animado a crear Restaurandog, una start up creada por amantes de las mascotas y especializados en el sector de la restauración y hostelería "Pet Friendly" que tiene por objetivo acercar al cliente su negocio y que tanto él como usted queden satisfechos.

El cliente gana un restaurante donde poder ir con su mascota y usted gana y fideliza un cliente, no lo dude anúnciese con nosotros.

Para saber más acerca de como anunciarse con nosotros y nuestras tarifas
contacte con nosotros a través de:

- Use nuestro Formulario de contacto.
- Llámenos al teléfono: (+34) 684 240 274 
- También nos puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico: info@restaurandog.com

Pages